antares017 Náutica Integral

Disfruta de todas las experiencias Escuela de Vela y Windsurf, Trabajo en equipo, Titulaciones, Alquiler y Compra de embarcaciones que el mar está dispuesto a brindarte con nosotros. Seremos tu puerta al Mar. Aprende a navegar, obtén una titulación, alquila tu primer velero y compra la embarcación con la que desde el primer día soñabas realizar tus travesias

Mañana Náutica

Nuestros programas de náuticos se basan en la aproximación a estos como alternativa de ocio sostenible en el medio natural por medio de la enseñanza de la navegación a vela, kayak, windsurf o surf donde se pretende que el alumno vivencie la experiencia de gobernar pequeñas embarcaciones en el mar.
Esta actividad va destinada a incluir una sesión en el mar (de mañana o tarde) a modo de actividad extraordinaria, pudiendo enmarcarse dentro de las actividades extraordinarias del curso escolar o como parte de su escuela de verano.

Entra en detalles

Objetivo
Metodología
Temporalización
Precio
Localización

Mini Semana Náutica

Programa de aproximación a los deportes náuticos como alternativa de ocio sostenible en el medio natural por medio de la enseñanza de la navegación a vela y windsurf o kayak, donde se pretende que el alumno adquiera los conocimientos fundamentales necesarios para su posterior autonomía en el mar. Iría enfocado hacia alumnos que deseen realizar diferentes actividades náuticas durante un periodo de 3 días consecutivos.

Entra en detalles

Objetivo
Metodología
Temporalización
Precio
Localización

Semana Náutica

Programa de aproximación a los deportes náuticos como alternativa de ocio sostenible en el medio natural por medio de la enseñanza de la navegación a vela y windsurf o kayak, donde se pretende que el alumno adquiera los conocimientos fundamentales necesarios para su posterior autonomía en el mar.
A esta actividad le acompañarán actividades de ocio cultural como son las visitas guiadas al centro histórico de la ciudad de valencia y a la Marian Real juan Carlos I, sede de la 32 America´s Cup. Además de animaciones nocturnas que hagan de este viaje una experiencia irrepetible.
Iría enfocado hacia alumnos que deseen realizar diferentes actividades náuticas durante un periodo de una semana lectiva.

Entra en detalles

Objetivo
Metodología
Temporalización
Precio
Localización

¿Por Qué Nos Gusta Navegar Nos gusta navegar porque tiene una poderosa capacidad para hacernos ver el mundo desde un punto de vista distinto! en antares?

En el centro decidimos darle una vuelta a los viajes de fin de curso . El poder conocer diferentes actividades náuticas solo a 10 minutos de la ciudad de Valencia dio la posibilidad de realizar un viaje de ocio deportivo con un gran aliciente cultural.
Mónica Peñalver, Jefa de Estudios
 Estuvimos mi familia y yo alquilando los kayaks en verano y me pico la curiosidad por hacer el curso de vela, me encanto el mar. Ahora me planteo hacer el curso de iniciación al windsurf.
Fran Márquez, Alumno Escuela Vela
Me saqué el PER aprovechando la oferta de 3×2 en titulaciones, y el pasado verano nos lanzamos con nuestras parejas rumbo Ibiza alquilando vuestro velero. Fue una experiencia increíble desde que soltamos amarras hasta que llegamos a puerto.
Chema Gonzalez, Alumno de PER