antares017 Náutica Integral

Disfruta de todas las experiencias Escuela de Vela y Windsurf, Trabajo en equipo, Titulaciones, Alquiler y Compra de embarcaciones que el mar está dispuesto a brindarte con nosotros. Seremos tu puerta al Mar. Aprende a navegar, obtén una titulación, alquila tu primer velero y compra la embarcación con la que desde el primer día soñabas realizar tus travesias

Regatas de Trabajo en Equipo

El éxito en las regatas surge de un buen trabajo en equipo de todos y cada uno de los tripulantes de una embarcación. De ahí que la “antares017 Sailing Cup” sea una regata entre los componentes de un mismo grupo, que sirva para para cohesionar y potenciar el trabajo en equipo de cada miembro del colectivo.
Empresas o entidades que desean potenciar fuera del entorno habitual el trabajo conjunto de todos sus miembros, y que esa jornada se traduzca en un mejor ambiente de trabajo en el día a día.

Entra en detalles

Objetivo
Metodología
Temporalización
Seguridad
Precio

Donde estamos

46137 Puerto Deportivo S/N, Pobla de Farnals Valencia

Que hace una tripulación para funcionar como un equipo

Conocer: El grado de conocimiento de cada tripulante para encontrar su puesto optimo y aprovechar al máximo su rendimiento.
Organizar: La tripulación del barco según las habilidades de cada tripulante, no obstante si tenemos la precaución de hacer rotaciones la formación será mas completa y cada uno podrá entender mejor las funciones del compañero.
Prever: No esperar a que una situación de riesgo se produzca. Preparar las maniobras con antelación
Informar: La comunicación es esencial. Comentar las maniobras evitan fallos y malos entendidos, incluso durante la maniobra es importante hablarse.
Anticipar: Hay que anticipar los cambios de viento, tener una buena previsión meteorológica y los posibles cambios de rumbo.
Decidir: La toma de decisión, y como se llega a ella, es lo que marca la diferencia tanto en el mundo del deporte como en el mundo empresarial. Una correcta toma de decisión basada en la confluencia de las diferentes áreas de la tripulación asegura un alto porcentaje de acierto en la misma.
Analizar: Una vez en puerto, analizar las maniobras y comentar como se pueden mejorar.

¿Por Qué Nos Gusta Navegar Nos gusta navegar porque tiene una poderosa capacidad para hacernos ver el mundo desde un punto de vista distinto! en antares?

En el centro decidimos darle una vuelta a los viajes de fin de curso . El poder conocer diferentes actividades náuticas solo a 10 minutos de la ciudad de Valencia dio la posibilidad de realizar un viaje de ocio deportivo con un gran aliciente cultural.
Mónica Peñalver, Jefa de Estudios
 Estuvimos mi familia y yo alquilando los kayaks en verano y me pico la curiosidad por hacer el curso de vela, me encanto el mar. Ahora me planteo hacer el curso de iniciación al windsurf.
Fran Márquez, Alumno Escuela Vela
Me saqué el PER aprovechando la oferta de 3×2 en titulaciones, y el pasado verano nos lanzamos con nuestras parejas rumbo Ibiza alquilando vuestro velero. Fue una experiencia increíble desde que soltamos amarras hasta que llegamos a puerto.
Chema Gonzalez, Alumno de PER