antares017 Cursos de Windsurf

Disfruta de todas las experiencias Cursos de Windsurf y Vela , Trabajo en equipo, Titulaciones, Alquiler y Compra de embarcaciones que el mar está dispuesto a brindarte con nuestros cursos de windsurf. Seremos tu puerta al Mar. Aprende a navegar, obtén una titulación, alquila tu primer velero y compra la embarcación con la que desde el primer día soñabas realizar tus travesias

 

Cursos de Windsurf – Iniciación-

Simulador, playa interior y olas, todo junto en menos de 30 metros, sin dudas las mejores condiciones para iniciarte en el windusrf. Contamos con diferentes tablas de iniciación, todas ellas proporcionando una estabilidad excepcional, a las que les podemos sumar velas específicas para cada edad, peso y nivel. Con ellas podrás durante los cursos de 4 o 5 días (en verano hacemos cursos de windsurf para niños y adolescentes de lunes a viernes) navegando 2 horas en cada sesión. Nuestros instructores te ayudarán a adquirir las primeras nociones de windsurf buscando que el último día llegues a tener cierta autonomía. ¿CUANDO VOY A NAVEGAR? Tu eliges como organizarte. Programa tus sesiones de windsurf en función de tus necesidades acoplándolas a nuestro calendario de jornadas náuticas.

>>HAZ CLICK AQUÍ Y DINOS CUANDO VIENES A NAVEGAR!!!<<

Entra en detalles

Metodología
Fechas
Horarios
Tarifas
Reserva
Multimedia
Localización


 

Cursos de windsurf -Autonomo-

Ya as hecho windsurf alguna vez y te ves capacitado para coger tus primeras olas, bien entonces es el momento de que un instructor de antares me ayude a ser autónomo en mar abierto. Durante los cursos de 4 o 5 días (en verano hacemos cursos de windsurf para niños y adolescentes de lunes a viernes) navegando 2 horas en cada sesión, nuestros instructores te ayudarán a adquirir esa autonomia en el mar ¿CUANDO VOY A NAVEGAR? Tu eliges como organizarte. Programa tus sesiones de windsurf en función de tus necesidades acoplándolas a nuestro calendario de jornadas náuticas.

>>HAZ CLICK AQUÍ Y DINOS CUANDO VIENES A NAVEGAR!!!<<

Entra en detalles

Metodología
Fechas
Horarios
Tarifas
Reserva
Multimedia
Localización

Bautismo de Windsurf

El Windsurf es aquel deporte en el que sientes directamente el viento en tus manos y el mar en tus pies. Nuestros monitores procurarán que de un bautismo de Windsurf se acabe en una bonita afición. Comenzaremos la sesión en nuestra playa sin olas junto a uno de nuestros instructores, que nos guiará con los primeros consejos encima de una tabla. Terminaremos la sesión saliendo a mar abierto para tener las primeras sensaciones de lo que significa hacer windsurf.

>>HAZ CLICK AQUÍ Y DINOS CUANDO VIENES A NAVEGAR!!!<<

Entra en detalles

Metodología
Fechas
Horarios
Tarifas
Reserva
Multimedia
Localización

 

¿Por Qué Nos Gustan Los Cursos de windsurf Nos gusta navegar porque tiene una poderosa capacidad para hacernos ver el mundo desde un punto de vista distinto! en antares?

¿Fue increible! no me imaginaba que existia un simulador de windsurf, fue una ayuda muy buena para empezar.
Rodolfo Riera, Curos de Windsurf
Alquilamos unos amigos y yo 2 kayaks 1 hora. Creíamos que sería complicado y cansado pero resulto ser muy fáciles de manejar y muy divertido.
Luis Navalón, Alquiler Kayak
 La sencillez con la que empezamos a desenvolvernos superó nuestras expectativas, aprendimos muy rápido en la escuela de windsurf y el último día ya estábamos cogiendo alguna hola. Continuaremos haciendo cursos de windsurf.
Alvaro Morte, Cursos de Windsurf