antares017 Cursos de Vela

Disfruta de todas las experiencias Cursos de Vela y Windsurf, Trabajo en equipo, Titulaciones, Alquiler y Compra de embarcaciones que el mar está dispuesto a brindarte con nuestros cursos de vela. Seremos tu puerta al Mar. Aprende a navegar, obtén una titulación, alquila tu primer velero y compra la embarcación con la que desde el primer día soñabas realizar tus travesias

 

Cursos de Vela -Iniciación-

Comenzarás tu andadura en la escuela de vela en nuestras GAMBAS. Estos barcos son perfectos para la iniciación en la navegación a vela, estables, seguro y ágil. En ellos podrás llegar a navegar junto a 5 compañeros. Durante los cursos de 4 o 5 días (en verano hacemos cursos para niños y adolescentes de lunes a viernes) navegando 3 horas en cada sesión, nuestros instructores te ayudarán a adquirir las primeras nociones de navegación buscando que el último día llegues a navegar solo ¿CUANDO VOY A NAVEGAR? Tu eliges como organizarte. Programa tus sesiones de navegación en función de tus necesidades acoplándolas a nuestro calendario de jornadas náuticas.

>>HAZ CLICK AQUÍ Y DINOS CUANDO VIENES A NAVEGAR!!!<<

Entra en detalles

Metodología
Fechas
Horarios
Tarifas
Reserva
Localización


 

Cursos de Vela -Autonomo-

Ya as navegado alguna vez y tienes cierto conocimiento, bien entonces es el momento de que un instructor de antares me ayude a ser autónomo en el mar. Navegaremos en solitario bien en las Gamabas o en los Topaz, acompañados por el instructor desde la embarcación de seguridad y conectados con el por radio. Durante los cursos de 4 o 5 días (en verano hacemos cursos para niños y adolescentes de lunes a viernes) navegando 3 horas en cada sesión, nuestros instructores te ayudarán a adquirir esa autonomia en el mar ¿CUANDO VOY A NAVEGAR? Tu eliges como organizarte. Programa tus sesiones de navegación en función de tus necesidades acoplándolas a nuestro calendario de jornadas náuticas.

>>HAZ CLICK AQUÍ Y DINOS CUANDO VIENES A NAVEGAR!!!<<

Entra en detalles

Metodología
Fechas
Horarios
Tarifas
Reserva
Localización

Bautismo de Mar

Navegar es una experiencia increíble, y me he decidido a disfrutar de el. Un Bautismo de Mar en nuestras embarcaciones de vela ligera puede ser el incio de una bonita afición. Saldremos al mar en nuestras embarcaciones colectivas junto a uno de nuestros instructores con el objetivo de tener las primeras sensaciones que despierta la navegación a vela.

>>HAZ CLICK AQUÍ Y DINOS CUANDO VIENES A NAVEGAR!!!<<

Entra en detalles

Metodología
Fechas
Horarios
Tarifas
Reserva
Localización

¿Por Qué Nos Gustan Los Cursos de Vela y Navegar Nos gusta navegar porque tiene una poderosa capacidad para hacernos ver el mundo desde un punto de vista distinto! en antares?

Alumno Escuela Vela”] Estuvimos mi familia y yo navegando todos juntos. Descubrimos que es un deporte que tanto los mas pequeños como nosotros podemos participar de la misma forma y aprender al mismo ritmo.
Jose Abad, Curos de Vela
Alquilamos unos amigos y yo 2 kayaks 1 hora. Creíamos que sería complicado y cansado pero resulto ser muy fáciles de manejar y muy divertido.
Luis Navalón, Alquiler Kayak
 La sencillez con la que empezamos a desenvolvernos superó nuestras expectativas, aprendimos muy rápido en la escuela de vela y el último día ya estábamos navegando solos. Continuaremos haciendo cursos de vela.
Daniel Cebolla, Cursos de Vela