ALQUILER DE BARCO

Navegar en crucero sin tener una embarcación es posible, la solución el alquiler de un barco. Con este disfrutaremos del mar de una manera distinta, viviendo unas vacaciones diferentes. La posibilidad de viajar desde la costa valenciana a cualquier punto del mediterráneo, nos da la oportunidad de conocer cantidad de sitios y disfrutar de sus gentes, a través de una experiencia inolvidable como es surcar el mediterráneo.

En un velero disponemos de una casa flotante móvil, con nuestra cocina, camarotes, aseos, agua caliente, televisión, radio,…. y lo más importante… las velas, con las cuales podremos escuchar el sonido del mar.

Una de las decisiones más importantes en el alquiler de un barco, es si  lo hacemos sin patrón o con patrón.

Sin patrón, si tenemos la titulación y, lo más importante, la experiencia suficiente para disfrutar de la experiencia de navegar libremente solventando todas aquellas condiciones del mar que se nos pongan por delante.

Con un patrón, si deseamos dejar la responsabilidad de la dirección a un profesional, el cual nos aconsejara desde las calas que merece la pena visitar hasta la mejor forma de desarrollar la vida a bordo. Además este nunca dejará el barco solo en ningún momento, lo que nos permite desembarcar tranquilamente desde una cala para adentrarnos en rincones inaccesibles si no es por mar.

La primera experiencia es la que suele marcarnos de por vida, y más en una actividad en la que estamos directamente en contacto con el medio natural. Por eso es aconsejable iniciarse poco a poco y no lanzarse a la aventura desde el principio (que en muchos casos también sale bien). Desde antares te recomendaremos las zonas de navegación que mejor se adaptan a tus preferencias y necesidades, y acondicionaremos el barco para que lo único que quede sea subir a bordo y disfrutar del mar y sus playas.

antares como puerto base

La proximidad con Valencia y las buenas comunicaciones de esta ciudad con el interior, hacen de Pobla Marina un puerto idóneo para disfrutar de los deportes náuticos y una excelente base para iniciar travesías a destinos como, la isla de Ibiza, a 80 millas, o la reserva natural de islas Columbretes a 50 millas.

Nuestra Embarcación

Nuestro barco tiene una eslora total es de menos de 12 metros, con lo que estamos ante un velero gobernable con el PER.
La bañera de este es realmente ancha, contando con un pedestal donde se encuentra la rueda, y un buen espacio para la electrónica. El confort es su seña de identidad y sus amplios bancos cubiertos de teca dan buena cuenta de ello. El tránsito hacia cualquier zona del barco se realiza con mucha faciidad debido a su anchura, ademas el patrón tiene al alcance los winches del Génova, con lo que es sencillo su gobierno con poca ayuda.
Si algo domina en la cubierta es el gran número de escotillas y ventanas que dan luz y ventilación a cualquier rincón del interior. Beneteau adaptó de nuevo el acristalamiento semi frontal de la cabina, que tan buen resultado le dio en los Oceanis de finales de los años 80, para adaptarlo a nuestros días.
Esta es la versión de 3 cabinas, 2 en popa y una en proa. La de proa cuenta con una cabina con cama doble y aseo privado, donde no falta un asiento y armario. En popa se encuentra la segunda y la tercera cabina cabina, con una cama doble cada una junto a unos pequeños armarios.
En esta versión de tres cabinas, la cocina está integrada en el salón, en la banda de estribor, contando esta con cocina a gas y nevera eléctrica.
En definitiva, un barco 10, que asegura un confort máximo a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones en un marco incomparable como es el mar mediterraneo.

Tarifas

En antares las tarifas son realmente sencillas, no hay extras o suplementos que sumarle al precio. Nosotros ponemos la embarcación y todo lo necesario para disfrutar de una agradable travesía y ustedes las ganas de disfrutar del mar. Solo tendrán que dejar la embarcación en las mismas condiciones que se le entregó, limpio y repostado.

Entra en detalles

Temporada Alta
Temporada Baja
¿Qué incluye el precio?
¿Qué no incluye el precio?
¿Es necesario un largo proceso para navegar con seguridad?

La Fianza

El día del embarque se entregará la fianza correspondiente al barco que alquila con la que responderá a posibles cancelaciones, averías, roturas, desperfectos, robos, retrasos en la devolución de la embarcación, diferencias en el inventario y equipamiento, indemnizaciones, mal uso, negligencia y penalizaciones.
De vuelta la embarcación en el plazo pactado, realizado el check-out de conformidad la fianza será devuelta en la fecha de la devolución de la embarcación.

Embarque y desembarque

El barco se alquila de sábado a sábado pero el embarque puede ser el viernes tarde previo a la salida para realizar el check-in (revisión de que todo está en orden). El desembarque será antes de las 19 de la tarde del sábado. Ya repostado y preparado para el check-out (revisión de que todo está en orden).

Fin de Semana
El barco se alquila de sábado a domingo pero el embarque puede ser el viernes tarde previo a la salida para realizar el check-in (revisión de que todo está en orden). El desembarque será antes de las 19 de la tarde del domingo. Ya repostado y preparado para el check-out (revisión de que todo está en orden).

Día sin patrón
De 10 a 19:00 del mismo día.

El combustible

El combustible
Cuando llegues al barco veras que el tanque de combustible está lleno, solo tendrás que dejarlo igual a como lo encontraste. En el caso de no dejarlo repostado se penalizará con 25€ además de lo que cueste el combustible que falte. Este dinero se descontará de la fianza.

.

Como Reservar

Muy sencillo. Necesitamos saber fechas del alquiler, ruta que se va a tomar, quien será el patrón responsable (adjuntando su acreditación) y cuántas personas van a embarcar. Toda esta información nos la podéis facilitar vía correo electrónico (charter@anteresnautica.com), vía telefónica (telf. 961 460 353) o en nuestra propia sede (antares Actividades Náuitcas, Puerto Deportivo S/N, Pobla de Farnals).

Forma de Pago

La forma de pago se realizará vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Siempre en el momento de formalizar la reserva del alquiler.