antares017 Actividades Náuticas

Disfruta de todas las experiencias Escuela de Vela y Windsurf, Trabajo en equipo, Titulaciones, Alquiler y Compra de embarcaciones que el mar está dispuesto a brindarte con nosotros. Seremos tu puerta al Mar. Aprende a navegar, obtén una titulación, alquila tu primer velero y compra la embarcación con la que desde el primer día soñabas realizar tus travesias

ACTIVIDADES NÁUTICAS: ESCUELA VELA

Comienza tus primeras aventuras en el mar con los instructores de nuestra escuela de vela.+Info

ACTIVIDADES NÁUTICAS: ESCUELA WINDSURF

Disfruta de la iniciación a un deporte tan atractivo como el windsurf en nuestra escuela.+Info

ACTIVIDADES NÁUTICAS: Actividades Grupos

Centros educativos, empresas o entidades deportivas, pueden disfrutar juntos de una jornada nautica.+Info

ACTIVIDADES NÁUTICAS: Travesias

Vive la experiencia de realizar una travesía en velero de 11 mts con tu familia o amigos junto a uno de nuestros patrones.

¿Por Qué Nos Gusta Navegar Nos gusta navegar porque tiene una poderosa capacidad para hacernos ver el mundo desde un punto de vista distinto! en antares?

Alumno Escuela Vela”] Estuvimos mi familia y yo navegando todos juntos. Descubrimos que es un deporte que tanto los mas pequeños como nosotros podemos participar de la misma forma y aprender al mismo ritmo.
Jose Abad, Escuela Vela
Alquilamos unos amigos y yo 2 kayaks 1 hora. Creíamos que sería complicado y cansdo pero resulto ser muy fáciles de manejar y muy divertido.
Luis Navalón, Alquiler Kayak
 La sencillez con la que empezamos a desenvolvernos superó nuestras expectativas, aprendimos muy rápido en la escuela de vela y el último día ya estábamos navegando de forma autónoma.
Daniel Cebolla, Escuela Vela