antares017 Titulaciones Náuticas

Disfruta de todas las experiencias Escuela de Vela y Windsurf, Trabajo en equipo, Titulaciones, Alquiler y Compra de embarcaciones que el mar está dispuesto a brindarte con nosotros. Seremos tu puerta al Mar. Aprende a navegar, obtén una titulación, alquila tu primer velero y compra la embarcación con la que desde el primer día soñabas realizar tus travesias

QUE SON LOS TITULACIONES NÁUTICAS DE RECREO

Las Titulaciones de Recreo facultan para manejar embarcaciones deportivas que no tengan fin comercial.

En España las titulaciones de recreo son emitidas por la Dirección General de la Marina Mercante o en el caso de nuestra comunidad autónoma la GENERALITAT VALENCIANA

Para obtener una titulación de recreo, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 875/2014, del 10 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo, hay que superar un examen teórico (realizándose este por medio de un procedimiento oficial convocado por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunitat Valenciana), realizar prácticas básicas de seguridad y navegación, además de unas prácticas de radiocomunicación. En el caso de que además de tener el título habilitado a motor, se deseara habilitarlo también a vela habría que realizar unas últimas prácticas de navegación a vela y recientemente implementadas las prácticas reglamentarias de navegación (las cuales facultan a los poseedores del PER a la navegación entre la península y las baleares, además de poder dirigir embarcaciones de hasta 24 metros de eslora).

Cualquier tipo de prácticas, únicamente se podrán realizar en las escuelas que cumplan los requisitos exigidos por la legislación vigente (Real Decreto 875/2014) como es antares 00 17’. Des de aquí emitiremos una certificación acreditativa de haber realizado las prácticas y su superación.

Una vez cumplidas las condiciones determinadas para cada título (Edad, examen teórico aprobado, certificación de las prácticas básicas de seguridad y navegación, las prácticas de radiocomunicación, así como el certificado médico), el interesado podrá solicitar la expedición del título Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunitat Valenciana, para lo cual deberá abonar las tasas oportunas.

LN

Embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y 2 millas de limitación geográfica de navegación. Puede llevar motos náuticas c.+Info

PNB

Embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y hasta 7 metros de motor, además de motos nauticas.+Info

PER

Embarcaciones de recreo, a motor o a motor y vela de hasta 15 metros de eslora y motos nauticas.+Info

Prácticas

Amplia las atribuciones de tu titulación para navegar a Vela o las atribuciones de navegación desde la Península a las Baleares.+Info

.

.

.

.

.

Titulaciones Náuticas: Licencia de Navegación

Es verano y me apetece darme una vuelta por el mar con una pequeña lancha o alquilar una moto de agua. Buena idea pero que sepas que necesitaras una pequeña licencia para disfrutar con todas las de la ley. La Licencia de Navegación es lo que necesitas. Esta te habilitará para gobernar pequeñas embarcaciones de hasta 6 metros y 2 millas de limitación geográfica de navegación. Ademas podrás llevar motos náuticas c.

Entra en detalles

Condiciones de obtención
Fechas y Horarios
Precio

.

.

.

.

Titulaciones Náuticas: Patrón de Navegación Básica

Me gusta el mar y quiero iniciarme en mis primeras singladuras, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle a la preparación para la obtención de una titulación con mayores atribuciones. El PNB te permitirá comenzar con el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y hasta 7 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo. Además, podrás gobernar motos náuticas.

Entra en detalles

Condiciones de obtención
Fechas y Horarios
Precio

.

.

.

Titulaciones Náuticas: Patrón de Embarcación de Recreo

Navegar es una experiencia increíble, y me he decidido a disfrutar de el. Al obtener el PER tendré la posibilidad de realizar mis primeras travesías gobernando embarcaciones de recreo, a motor o a motor y vela, de hasta 15 metros de eslora y potencia de motor adecuada. Con esta titulación podremos navegar entre la costa y la línea de 12 millas paralela a la misma, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Además podremos, mediante una ampliación de las atribuciones tras unas prácticas, navegar con embarcaciones de hasta 24 metros y pudiendo hacerlo entre la Peninsula y las Baleares

Entra en detalles

Condiciones de obtención
Fechas y Horarios
Precio

¿Por Qué Nos Gusta Navegar Nos gusta navegar porque tiene una poderosa capacidad para hacernos ver el mundo desde un punto de vista distinto! en antares?

Siempre he sido muy de mar pero nunca encontraba el momento para ver que había que hacer para tener una titulación. Me pasé una tarde y me explicaron que era más sencillo de lo que parecía y es verdad, me presento en el próximo examen de julio.
Adriana Llop, Alumna de PER
 Me saque el PER en la escuela hace ya algún tiempo. Agradecí que el cursos fuera más intenso y en un corto espacio de tiempo.
Lucas Barrios, Alumno PER
Me saqué el PER aprovechando la oferta de 3×2 en titulaciones, y el pasado verano nos lanzamos con nuestras parejas rumbo Ibiza alquilando vuestro velero. Fue una experiencia increíble desde que soltamos amarras hasta que llegamos a puerto.
Chema Gonzalez, Alumno de PER